Inscripción al WPNQ

La Liga MagiX, en conjunto con Geek’s Mart, organizan los eventos del fin de semana del primer WPNQ que se realiza en Monterrey. El costo de preinscripción al WPNQ es de $500.00 y te puedes pre-inscribir aquí. El día del evento el costo de inscripción será de $600.00 y los puedes pagar ahí mismo.

El jugador que resulte ganador, se llevará la invitación al Primer Players Tour del 2020. Adicionalmente, se entregarán los siguientes premios:

1er Lugar: El ganador del WPNQ se llevará un apoyo económico para comprar su vuelo a cualquiera de las siguientes ciudades: Phoenix, Bruselas o Nagoya.

Lo monto recibido dependerá de la asistencia al WPNQ de acuerdo a lo siguiente:

  • Si participan menos de 90 jugadores, el monto será de $7,000.00
  • Si participan entre 90 y 120 jugadores, el monto será de $13,000.00
  • Si participan más de 120 jugadores, el monto será de $18,000.00.

2do Lugar: 72 sobres de Throne of Eldraine
3ro y 4to Lugar: 36 sobres de Throne of Eldraine
5to al 8vo Lugar: 18 sobres de Throne of Eldraine
9no al 16vo Lugar: 9 sobres de Throne of Eldraine
17vo al 32vo Lugar: 2 sobres de Throne of Eldraine

Adicionalmente, el Top 32 recibirá una carta “ARCBOUND RAVAGER” promo.

Hay tres maneras de inscribirte y realizar tu pago:

  • En Línea.- Puedes pagar aquí con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Depósito Bancario.- Puedes pagar haciendo un depósito en alguna sucursal bancaria o tienda de conveniencia (Oxxo o Super 7). Una vez terminado el proceso de pago, recibirás un email con los datos de la cuenta para hacer el depósito.
  • En Efectivo.- Puedes separar tu lugar y pagar en efectivo el día del evento. Una vez terminado el proceso de inscripción, recibirás un email confirmando tu pre-registro en el torneo. Sin embargo, estas sujeto a disponibilidad al momento de hacer el pago. Es decir, que la única manera de garantizar tu lugar es haciendo el pago por alguno de los dos métodos anteriores.

Esta es la información que te vamos a pedir para inscribirte:

  • Nombre y Apellido.- Con este nombre y apellido vamos a buscar/crear tu numero de DCI en caso de ser necesario. Para quienes nos proporcionen su DCI, se utilizara el nombre que se tiene registrado en el sistema de Planeswalker Points de Wizards of the Coast durante todo el evento.
  • País.- Es para que aparezca la lista de estados del país en donde vives. Nos servirá para llevar una estadística.
  • Estado (Región o Provincia).- Nos servirá para llevar una estadística del estado de procedencia de los jugadores que participan en el evento.
  • Email.- A esta dirección de correo electrónico es a donde vamos a enviarte la confirmación de tu inscripción.
  • DCI.- Es tu numero de registro en Wizards of the Coast, que sirve para llevar el control de tus Planeswalker Points. Si no lo conoces o no lo recuerdas, nosotros lo buscaremos con tu nombre y apellido. Si aun no lo tienes, te ayudaremos a conseguir uno.
  • Categoría.- Este campo es irrelevante para propósito del WPNQ. Selecciona CATEGORÍA GENERAL.
  • Equipo.- Este campo es irrelevante para propósito del WPNQ. Puedes dejarlo en blanco.
  • Notas del Pedido.- Aquí puedes anotar cualquier otra información que creas que sea relevante para darte un mejor servicio.

Para inscribirte al WPNQ, tienes que hacer click aquí. Después, al presionar “Finalizar Compra”, se te pedirá la información que te acabamos de mencionar y luego se te mostrarán las tres opciones de pago.

Tenemos un paquete especial para jugar el Evento Principal de la Liga MagiX y el WPNQ de Geek’s Mart, ambos con un precio preferencial de $900.00. Puede comprar este paquete haciendo click aquí.

Si te inscribes a ambos eventos y realizas tu pago antes del 24 de Noviembre, te llevarás completamente gratis el acceso de ambos días a la zona VIP, que incluye lo siguiente:

Sleep-In: Envía tu lista de mazo de forma digital y llega directamente al inicio de la primera ronda a las 10:30 am. Si no envías tu lista antes de las 9 am del día del evento, deberás presentarte con la lista impresa a más tardar a las 10:00 am.

Acceso a zona de descanso VIP con barra de café, bebidas y snacks.

Pareos impresos en área VIP